A veces me llegan cartas… Una carta de amor para tí.

"Mujer leyendo", de Pieter Janssens.
"Mujer leyendo", de Pieter Janssens.

   

Una carta de amor para tí.

Ivonne Lucía Juan Santana.

 

    El invierno desnudó mis noblezas y el otoño sembró de espinas mi tristeza. La primavera me cubrió con flores y mil colores y supe de nuevos albores.

 

   

   

     La felicidad me inunda en una sensación tan profunda, como el agua que vivifica a los campos en épocas de secano.


    Mis tardes noches son de fulgor y un delicioso candor enciende mi llama mayor y se convierte en magia, una magia que presagia y de amor a todos contagia.


    Delicioso ardor despierta en mis días de fulgor y un estado de dulzura asemeja a la locura…

 

    Estallan alegrías incontinentes y sin respetar continentes llega al amor vestido con grandes galas y alas de ángeles mi mundo con mi corazón estremecido, mas no sé si lo tengo merecido, pero él en mí ha nacido y como gigante se hace llama… por tí mi bella dama… él reclama… y arrugando en flor su ceño… pone su impronta y se hace tu dueño.

 

    Vertiendo tu savia en mi alma ha dado luz a mi vida, hecho de mí... un mundo de vibras, y conmovido mis fibras; la música se internó en mi cuerpo y glorificó mi vida.

 

     Mi alma envejecida por el pasado brilla joven en la esperanza, con danzas delicadas y un fervor al agitar que un encanto edénico y terrenal, ha anidado mi lecho en tu espacio sideral.

 

                                               Tu amor, mi amor.